Ideas para decorar tu jardín con un presupuesto bajo

Se acerca la temporada de verano donde los exteriores se convierten en el principal punto de encuentro para todos. En este post te presentamos algunas opciones que puedes seguir para decorar tu jardín o terraza con elementos low cost y personalizar tu espacio.

  1. Asientos o sofás: va a ser el verdadero punto de encuentro, puedes construir uno usando palés o pufs de tamaño grande. Eso va a reducir significativamente tu inversión en el mobiliario del patio. Además, va a ser más fácil adaptarlo a las dimensiones de las que dispongas. Puedes acompañar los asientos con una mesa hecha de los mismos materiales.
  2. Iluminación: otro elemento fundamental para una terraza. La mejor opción es añadir varias guirnaldas que envuelvan todo el espacio del aire libre. También se puede utilizar faroles o velas.
  3. Césped Artificial: es una idea sencilla y económica para cubrir espacios de terrazas o patios. No requiere mantenimiento y tiene un efecto natural que ayuda a vestir el exterior.
  4. Pérgolas: aunque puede parecer un elemento innecesario, puede dar un ambiente más personal y ofrecer sombra en zonas estratégicas. El uso de pérgolas de materiales sintéticos puede abaratar los costes.
  5. Flores y plantas: aportan un toque de color y frescura. Existe infinidad de opciones, tipos y variantes que se adaptan a la estética que quieras seguir. Además, tienes la opción artificial que además de ser más económica no requieren mantenimiento.
  6. Decoración personal: para terminar de dar ese toque a nuestro jardín o terraza siempre podemos añadir pequeños elementos que aporten frescura y harmonía al espacio, como pequeñas alfombras de exterior, hamacas de tela, jarrones, cojines de exterior, etc.
Sin comentarios

Escriu un comentari

×