Solicita un presupuesto:

¿Qué plantas navideñas podemos regalar al margen de la Ponsètia?

La navidad siempre se viste de tonos rojos y mucho brillo! A la hora de encontrar el regalo perfecto siempre tendemos a caer en tópicos, ¿por qué no miramos de encontrar algo diferente que sea tan bonito como lo cuides? Una planta es un regalo perfecto para alguien que quiere decorar su casa y a la vez cuidar de seres vivos hermosos. Todas las navidades tenemos presente la Ponsètia, pero, ¿sabéis que hay muchas más plantas que podemos regalar con tal de ser originales y diferentes? ¡Seguro que a vuestros amigos y familiares les encanta la idea!Aquí dejamos algunos ejemplos de plantas navideñas para regalar:

Acebo

El acebo, también conocido como Ilex aquifolium, es un arbusto o árbol pequeño que mide entre 6 a 15 metros y es perfecto para decorar el jardín en Navidad.

Muérdago

Es una planta semiparasitaria que crece en las ramas de diferentes árboles, como los manzanos o álamos, y se caracteriza por ser de ramas largas, y tener como fruto una baya pequeña.

Rosa de Navidad

La rosa de Navidad ofrece grandes flores blancas de noviembre a marzo, con una magnífica corona de estambres en su corazón en tono morado.

Flor de Pascua o Ponsètia

Florece en invierno. En el hemisferio norte florece de noviembre a febrero y es esencial que la planta no reciba luz durante 12 horas, aproximadamente desde octubre hasta Navidad para que florezca.
Ir al contenido