FLORES de PRIMAVERA Y VERANO

¡A partir de Marzo, los jardines empiezan a tomar color!

Todos tenemos ganas de empezar a cuidar nuestro balcón, patio o jardín, adornandolo con diferentes plantas y flores. Muchos no sabéis qué plantas hay que poner según la época del año y por ello hoy hablaremos de esto.

¿Que plantas y flores hay que poner en primavera y verano, para que nos aguanten hasta que llegue el frío?

¡Son tantas y tan distintas que te costará elegir!

La petunia: Adora al sol y es típica en la primavera; Sus diferentes tonalidades te permitirán crear espacios de ensueño. Esta planta florece abundantemente y es recomendable ponerla en macizos y jardineras.

Petunia, consejos para sus cuidados

La Begonia de flor: Esta planta de sol o semisombra, soporta muy bien el calor debido a su origen brasileño. Florece de manera contínua pero no soporta el frío. Lucirás la begonia toda la temporada primavera-verano si la riegas frecuentemente, pero de una manera moderada, encharcar la planta le resulta muy perjudicial.

Cuidados de la begonia o flor de azúcar

La Vinca: Es ideal para climas secos y caluroso. Esta planta originaria de Madagascar, florece de mayo a octubre siempre que tenga sol y riegos escasos.

Madagascar O Bígaro O Flor De Vinca, Catharanthus Roseus. Fotos, Retratos,  Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho. Image 44015157.

Alegría del hogar: Es una de las flores que florecen más abundantemente. Da flores desde finales de la primavera hasta la llegada de los primeros fríos. Requiere riego abundante y algo de abono. 

Alegrías del Hogar: Cuidados - Guía Paso a Paso

Dalia: Prefieren los terrenos permeables y ricos y una exposición a pleno sol. Necesitan un mínimo de seis horas diarias de sol para florecer en abundancia. Las dalias estarán mucho más bonitas si se abonan regularmente. 

Cómo cuidar las dalias | Jardineria On

¡Estas son algunas de las plantas que puedes poner para dar color y lucir el mejor espacio esta primavera – verano!

Sin comentarios

Escriu un comentari