Solicita un presupuesto:

Nuestros servicios

Césped Artificial y Natural

Como técnicos en césped artificial, nuestro enfoque se centra en ofrecer soluciones para crear y/o mantener áreas verdes hermosas y funcionales.

Instalación de césped artificial:
Nuestra experiencia en la instalación de césped artificial implica trabajar con una selección de materiales de alta calidad, llevar a cabo una preparación adecuada del terreno y la instalación profesional del césped sintético, le aseguramos que la durabilidad, la facilidad de mantenimiento y la belleza estética del césped artificial, es una solución atractiva y práctica para áreas donde el césped natural puede ser difícil de mantener.

Asesoramiento especializado:
Como expertos en césped, le proporcionamos asesoramiento especializado sobre el tipo más adecuado de césped artificial o natural teniendo en cuenta sus necesidades específicas; tales como el uso previsto, el clima de la zona y el presupuesto disponible.

Mantenimiento de césped artificial:
El césped artificial requiere mucho menos mantenimiento que el césped natural, pero es importante realizar ciertas tareas periódicas como el “peinado” para garantizar su durabilidad y aspecto óptimo a lo largo del tiempo.

Césped natural de calidad:
Además de nuestra experiencia en césped artificial, nuestra experiencia de más de 25 años en la instalación y mantenimiento de césped natural de alta calidad son suficiente garantía tanto en la selección de semillas o variedades de tepes de césped más adecuadas para el clima y las condiciones locales, así como la implementación de prácticas de cuidado que promuevan un crecimiento saludable y un aspecto exuberante.

Servicios integrales:
Efectuamos una visita técnica para poder valorar y planificar la mejor y más rentable opción, césped artificial o natural.

Ponemos a disposición del cliente toda nuestra experiencia y conocimiento para ayudar a crear y conservar áreas verdes atractivas y funcionales con nuestras soluciones en césped artificial.

Solicita un presupuesto

Explora servicios personalizados para mejorar tu hogar o negocio. Calidad y satisfacción garantizadas.

Ir al contenido