Solicita un presupuesto:

césped artificial o natural

Ante esta cuestión hay dos preguntas claves a realizarse, ¿qué uso le voy a dar? ¿Y dónde quiero instalar el césped? Una vez tengamos claro donde deseamos instalar el césped y el tipo de uso que le vamos a dar, debemos plantearnos otras cuestiones:

Lo más aconsejable en estos casos es buscar un buen profesional que sepa asesorarte y que te ayude a realizar la elección más acertada.

A grandes rasgos, la elección la determina básicamente la zona donde deseamos instalarlo y el empleo que se le va a dar, si queremos decorar una terraza o balcón, la mejor opción es el césped artificial de igual manera si convivimos con animales domésticos deberemos valorar lo que más nos conviene; sin embargo, sí planteamos tener un jardín sin animales domésticos y con suficiente agua para regar, lo mejor es el césped natural siempre contando con un buen asesoramiento a la hora de elegirlo.

Ventajas del césped natural:

También tiene sus desventajas:

césped artificial o natural

Ventajas del césped artificial:

También tiene sus desventajas:

En resumen, la decisión entre césped natural y artificial dependerá de las preferencias personales, del presupuesto disponible y las necesidades específicas de uso y mantenimiento.

Ir al contenido